fbpx
skip to Main Content

Montacargas 7000 Deep Reach

Categories: , Tag:
  • Capacidad de Carga: 3,200 lbs.
  • Altura de Elevación: Máximo 444″
  • Batería: 324V y 36V

Los montacargas de alcance profundo ahorran dos de los cinco pasillos en comparación con el almacenamiento de una sola profundidad, lo que permite el almacenamiento de paletas de doble profundidad en los estantes para una mayor densidad de almacenamiento. Los montacargas de doble alcance de Raymond están disponibles con su elección de configuración de compartimento: Universal Stance, carretilla retráctil lateral o carretilla retráctil de asiento.

ALMACENAMIENTO MÁXIMO Y COSTOS MINIMIZADOS con la altura de elevación más alta de la industria.

FLEXIBILIDAD DE RANURADO COMPLETA con mayor capacidad en altura.

MAYOR CONFIANZA DEL OPERADOR con menos balanceo del mástil.

RENDIMIENTO SUPERIOR DE LA BATERÍA Y MÁS TIEMPO DE ACTIVIDAD con un diseño único que ahorra energía.

MAYOR PRODUCTIVIDAD DEL OPERADOR con comodidad y visibilidad superiores.

MEJOR FIABILIDAD con componentes duraderos.

MANTENIMIENTO MÁS RÁPIDO Y SENCILLO con diagnósticos y acceso de servicio más fáciles.

ACTUALIZACIONES FÁCILES Y MAYOR FLEXIBILIDAD DE APLICACIÓN con tecnologías y telemática totalmente integradas y escalables.

El montacargas retráctil de alta capacidad Raymond ofrece las alturas de elevación más altas, las capacidades más pesadas y los tiempos de ciclo más rápidos, lo que proporciona una mayor retención de capacidad y una mejor utilización del espacio.

Para mantenerse al día con la cadena de suministro en constante aceleración y las demandas de los clientes, necesita montacargas que sean más adaptables, conectados y escalables que nunca. Ya conocidos por su productividad, confiabilidad y eficiencia energética excepcionales, los montacargas retráctiles Serie 7000 ahora incluyen un conjunto completo de tecnologías y sistemas telemáticos integrados en el sistema de control de la carretilla, listos para activarse en cualquier momento. El resultado es una flota de montacargas retráctiles más inteligente y escalable.

Aplicaciones

Almacenamiento en frio

Los almacenes refrigerados, los congeladores rápidos y otras aplicaciones de almacenamiento en frío requieren sistemas de control robustos. Raymond mantiene su propia instalación de prueba de almacenamiento en frío para reproducir las condiciones más duras, para probar y probar nuestros sistemas en ciclos extremos de congelación y descongelación.

Estantes Especiales

Los montacargas Reach-Fork Raymond Serie 7000 pueden interactuar con todos los estantes de almacén estándar de la industria. Si tiene racks selectivos, drive-in / drive-thru, voladizos, de flujo de pallets o push-back, Gonzalez Trading tiene una solución que lo ayudará a maximizar su capacidad de almacenamiento y productividad.

Pasillos Estrechos

Con más de 200 combinaciones de alturas, características y capacidades, los montacargas retráctiles Raymond para el almacenamiento en pasillos estrechos ofrecen una versatilidad superior y soluciones efectivas para mejorar la utilización del espacio de su almacén.

Aplicaciones UL EE

Los montacargas retráctiles de la serie Raymond 7000 cumplen con Underwriters Laboratories (UL) 583. Los montacargas Raymond Tipo E y EE están probados y certificados por UL y están diseñados y fabricados para operar en ubicaciones clasificadas como se define en la NFPA 505 de la Asociación Nacional de Protección contra Incendios.

Especificaciones
Modelo Capacidad de Carga* (lbs.) Voltaje Altura Apertura de la Base Personalización
7000 3,200 lbs. 24 y 36V Máximo 444″ 41″, 42″ y 45″ Cientos de configuraciones disponibles para satisfacer sus necesidades específicas.
Opciones Populares y Accesorios

Cámara Vantage Point

El monitor de pantalla a color montado en el compartimento del operador ayuda al operador a identificar, colocar y recuperar palés a mayores alturas.

Guía de Horquilla Láser

Ayuda a los operadores a cargar y descargar palets en altura más rápidamente al proporcionar una guía láser claramente visible en el palet.

Indicador de Altura e Inclinación

La lectura digital muestra la altura de las horquillas y el estado de inclinación. Ideal para alturas de elevación superiores a 200 pulgadas.

Sistema Thermakit

Para almacenes de almacenamiento en frío: la manija de control acolchada y el cojín del piso con calefacción mantienen a los operadores calientes. Al mantener las manos y los pies más calientes durante más tiempo, ThermaKit permite mejorar la productividad turno tras turno.

Sensores del compartimento del operador

Diseñado para fomentar los procedimientos operativos adecuados. Dos sensores de luz abarcan la entrada al compartimiento del operador, emiten un tono y muestran un mensaje en la pantalla del operador cuando los sensores están bloqueados. Si está parado, el camión no viajará si el sensor de luz está bloqueado.

Mango de Control Secundario

Permite una mayor visibilidad para todas las tareas sin importar la dirección de viaje.

*Opcional con la configuración Universal Stance.

Las especificaciones se basan en la información publicada en el momento de la publicación y están sujetas a cambios sin previo aviso. La configuración real de la máquina puede ser distinta a la imagen. No todos los modelos están disponibles en todas las sucursales. Para obtener la información y los precios más recientes, no dude en solicitar un presupuesto en línea. Nuestro personal experto lo ayudará a encontrar el mejor equipo para su proyecto y presupuesto.

Back To Top