skip to Main Content

Excavadora 870G LC

  • Potencia Neta: 382 kW (512 hp)
  • Profundidad Máx. de Excavación: 9.57 m (31 ft. 5 in.)
  • Peso Operativo: 85,600 kg (188,716 lb.)

Motor

El motor EPA FT4 / EU Stage IV emplea recirculación de gases de escape refrigerados (EGR) comprobada en el campo, un catalizador de oxidación diesel (DOC) y reducción catalítica selectiva (SCR).

El diseño mejorado del pistón permite quemar partículas en el cilindro, por lo que no hay necesidad de un filtro de partículas diésel (DPF), lo que ahorra tiempo de servicio y reduce los costos operativos.

El ralentí automático reduce automáticamente la velocidad del motor cuando el sistema hidráulico no está en uso. El apagado automático conserva aún más el preciado combustible.

Controles

Las palancas piloto de tiro corto ergonómicamente correctas proporcionan un control suave y preciso de la punta de los dedos con menos movimiento y esfuerzo.

Los botones de presión en la palanca derecha permiten un control predecible del flujo hidráulico auxiliar para los accesorios operativos. El interruptor deslizante opcional proporciona control de velocidad proporcional.

Presione el botón power-boost en el control de la derecha para obtener potencia de excavación adicional. El aumento de potencia también se activa automáticamente en las funciones de elevación / elevación.

Productividad

El flujo generoso, la fuerza del brazo y el par de giro ayudan a acelerar los ciclos. Por lo tanto, puede hacer todo lo posible para cumplir con el cronograma o adelantarse al clima.

Tres modos de productividad le permiten elegir el estilo de excavación que se adapta al trabajo:

  • La alta productividad ofrece más potencia y una respuesta hidráulica más rápida para mover más material.
  • Power ofrece un equilibrio de potencia, velocidad y economía de combustible para un funcionamiento normal.
  • La economía limita la velocidad máxima y ayuda a ahorrar combustible.

Visibilidad

La amplia extensión de vidrio frontal y lateral, los postes estrechos de la cabina delantera, el gran cristal superior y los numerosos espejos brindan una visibilidad panorámica prácticamente sin obstáculos.

Utilidad

  • Las pasarelas estándar John Deere permiten un fácil acceso a la máquina a nivel de la cabina, con puntos de contacto a su alrededor.
  • El fluido de escape diésel (DEF) se puede llenar convenientemente al repostar debido a su tanque grande y accesible.
  • Los grandes depósitos de combustible y los intervalos de servicio de aceite hidráulico y del motor de 500-4,000 horas disminuyen el tiempo de inactividad para el mantenimiento de rutina.

Brazo y Pluma

Un exclusivo mamparo John Deere, tres mamparos soldados dentro de la pluma resisten el esfuerzo de torsión para una durabilidad increíble.

Especificaciones

TREN DE POTENCIA

Indice de Emisiones Tier 4
Motor – marca Isuzu
Número de Cilindros (Por Motor) 6
Cilindrada, ltr (Inches³) 15.7 (957)
Régimen nominal, rpm 1800
Potencia del motor – Neta, kW (hp) 382 (512)
Número de rodillos empujadores – Cada lado 3
Número de rodillos de oruga – Cada lado 9

PESO

Peso operativo, kg (lbs) 85,600 kg (188,716 lb.)

Las especificaciones se basan en la información publicada en el momento de la publicación y están sujetas a cambios sin previo aviso. La configuración real de la máquina puede ser distinta a la imagen. No todos los modelos están disponibles en todas las sucursales. Para obtener la información y los precios más recientes, no dude en solicitar un presupuesto en línea. Nuestro personal experto lo ayudará a encontrar el mejor equipo para su proyecto y presupuesto.

¿No está seguro de qué equipo y accesorios necesita?

Solicite una cotización en línea. Para asistencia inmediata, llame a nuestros expertos en equipos de construcción John Deere al (787) 750-5000 y nos aseguraremos de ayudarle a determinar las mejores opciones de equipo para su proyecto y presupuesto.

Ofrecemos equipos de construcción John Deere para la venta, y contamos con una flota de renta disponible para alquiler a corto y largo plazo.

Back To Top