skip to Main Content

González Trading ofrece equipos pesados y maquinaria de construcción John Deere, montacargas Toyota, Raymond y Clark, generadores Generac, plataformas aéreas JLG y Genie, así como motores, transmisiones y otros equipos industriales para la venta y alquiler en Puerto Rico y las Islas Vírgenes.

Nuestros Equipos

Explore nuestro catálogo de nuevos equipos para la venta. Agregue cualquier máquina que le interese a su lista de solicitud para una cotización. Una vez que haya terminado de navegar, simplemente envíe su solicitud y uno de los miembros de nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto en breve.

También ofrecemos alquiler de equipos, así como piezas y servicio, respaldados por nuestro servicio al cliente líder en la industria. Brindamos cobertura en el Caribe, incluyendo Puerto Rico, Islas Vírgenes y Bahamas. En González Trading tenemos el equipo que necesita para su próximo proyecto.

Si necesita asistencia inmediata o información sobre precios, no dude en llamarnos al (787) 783-9380 o visite una de nuestras sucursales en Puerto Rico.

Nuestras Marcas

Los nombres John Deere, Toyota Industrial Equipment, Raymond, JLG, Generac, Clark, Genie, Atlas Copco, Wacker Neuson, Multiquip o cualquier otro son marcas registradas de los respectivos fabricantes de equipos de construcción originales. Todos los nombres y símbolos se utilizan únicamente como referencia.

Back To Top