skip to Main Content
Ahora Ofrecemos Equipos De Agricultura Y Jardinería John Deere

Ahora ofrecemos equipos de agricultura y jardinería John Deere

El Sr. José M. Baeza, presidente de González Trading, firma los acuerdos finales para traer la línea de equipos de agricultura John Deere a Puerto Rico.

En 2018, continuamos con la larga tradición de ser una empresa innovadora y líder en la industria al abrir el único concesionario de equipos de construcción John Deere en la isla. Nuestras modernas facilidades, ubicadas en Carolina, cuentan con un showroom, mercancía John Deere y un personal capacitado y listo para ayudarlo a determinar el mejor equipo para su proyecto.

Hoy, continuamos nuestra su misión de convertirnos en el principal proveedor de equipos de Puerto Rico al expandir nuestra oferta de productos para incluir los equipos de agricultura y jardinería John Deere. Desde vehículos utilitarios, tractores y cargadores, cosechadoras, equipos de siembra y labranza, John Deere Precision Ag y soluciones tecnológicas únicas – no importa el trabajo, o tamaño de su operación, la línea de equipos agrícolas John Deere tiene una máquina adecuada para su proyecto.

González Trading ha sido una empresa familiar desde 1963. Durante más de cincuenta y cinco años, hemos sido un proveedor líder de equipos de construcción, generadores, montacargas y equipos aéreos, así como otros equipos pequeños como señales de tránsito, compresores, bombas de agua y mucho más. Contamos con cuatro sucursales a través de Puerto Rico.

Además de ofrecer la marca más confiable en equipos de agricultura y construcción, John Deere, también somos los únicos distribuidores de montacargas Toyota Industrial Equipment, Clark Material Handling y The Raymond Corporation en la isla y contamos con otras marcas líderes como generadores Generac, así como equipos aéreos JLG y Genie.

Con un inventario de piezas de calidad, técnicos de servicio capacitados en fábrica y empleados expertos, estamos listos para satisfacer sus necesidades.

Ya sea propietario de una casa, agricultor o contratista, tenemos la selección de equipos y piezas que usted necesita.